El delantero, que no la pasó bien en el AC Milan durante la última temporada, llegaría al Arsenal por 25 millones de dólares.
Mario Balotelli siempre se ha caracterizado por los caprichitos que tiene. Y eso lo sabe muy bien el Arsenal de la Premier League. Por eso, el club inglés está dispuesto a pagar 25 millones de dólares por su fichaje.
Según Daily Mirror, el gran Mario Balotelli no tiene pensado seguir en el AC Milan, donde no tuvo una buena temporada. El delantero, al que le vacila la buena vida, cobraría 250 mil por semana. Es decir: casi 37 mil diarios.
Está claro que Arsenal romperá la billetera para pelear por todo. En la última temporada cortó una sequía de nueve años sin títulos al ganar la Copa FA. Pero ahora quiere el torneo local, gloria que no saborea desde el 2004.
Y para eso busca en Mario Balotelli el socio ideal del chileno Alexis Sánchez. Por el ex Barcelona, los dirigente del Arsenal pagaron 54 millones de dólares y ahora otro dineral por el italiano. Tendrían un equipazo.