¿Mario Irivarren en Esto Es Guerra? Mira lo que dijo el integrante de Combate


Mario Irivarren es una de las figuras más sobresalientes de Combate y por ello ha contado con ofertas de diversos realities de la competencia, como Esto Es Guerra.

Quien ha ganado varias veces el título de 'mejor combatiente' reveló que, si bien las ofertas no han sido formales, sus amigos en el reality de América lo han invitado a que dé el salto.

'Como soy amigo de ellos, me han dicho si me gustaría pasarme allí. Yo les digo que aquí estoy contento. Reconozco que Esto es Guerra tiene un poco más de rating, pero sé que no me sentiría cómodo, además es cuestión de gratitud. Combate me sacó del Kentucky', señaló Mario Irivarren a un medio local.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »