El psicoterapeuta Tomás Angulo no se salvó de las cámaras indiscretas del ‘¿Puedes con cien?’ y se convirtió en una víctima más del divertido programa de América Televisión.
Lejos de sospechar que dentro de su consultorio de habían instalado cámaras para grabar la broma, Angulo aparece relajado y haciendo esfuerzos para conciliar a una pareja (cómplices) con problemas de atracción.
Este primer caso se caracteriza porque el hombre que dice no sentir ningún deseo por su mujer le declara su interés al doctor, incluso tocándole la pierna.
Esto perturba a Angulo, quien le explica que no lo puede corresponder por no ser homosexual.
La segunda parte de la broma inicia con una mujer (cómplice) que le narra al doctor Tomás los problemas de celos que tiene con su pareja, además de recalcar que no puede contener su deseo, al punto de quitarse la ropa y pedirle a Angulo que la toque.
Es en este momento que llega el esposo de la susodicha (cómplice) y enfrenta al Angulo, quien intenta calmar los ánimos.
Finalmente se descubre que todo se trata de una broma del programa ‘¿Puedes con cien?’, que conduce Juan Carlos Orderique.