De acuerdo con Miguel Valladares el contrato por el uso de la imagen del jugador por parte de la petrolera estatal es legal y transparente.
El abogado del futbolista Paolo Guerrero, Miguel Valladares, afirmó que el contrato entre el crack y Petroperú es legal y transparente, y que el pago no se hizo al contado sino cada vez que el jugador cumple con actividades de la petrolera estatal.
“Seguimos siendo actualmente imagen. Petroperú tiene una formalidad en cada ejecución del contrato. Nosotros no recibimos el dinero por todo en general, sino por cada acción, como la firma de autógrafos, fotos para la campaña. Nunca ha habido un adelanto del total”, dijo Valladares en RPP Noticias.
El domingo se conoció que Petroperú contrato los servicios del delantero peruano como imagen de la empresa por un monto total de US$ 354,000.
“Hemos hecho todo lo que el contrato de imagen lo estipulaba. Estamos totalmente tranquilos, porque no hemos incumplido con nada de lo estipulado y tampoco hemos hecho nada diferente”, afirmó el abogado.