El veterinario de los pobres, Francisco Bryce

La posta atiende a diario a más de cien perros y gatos y algunos gastos se pagan con la venta de marcianos que ellos preparan.


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y aunque este nunca lo trate como tal, en medio de tanta maldad e indiferencia hay un hombre que se ha convertido en el mejor amigo de los perros, lo llaman el veterinario de los pobres, un hombre que no conoce barreras ni limites para ayudar a quienes más nos necesitan aunque estos no puedan hablar.
Su nombre es Francisco Bryce Lafosse, dicen por ahí que es sobrino nieto del gran escritor Alfredo Bryce Echenique, aunque él prefiere no hablar del tema. Estudió veterinaria en la Universidad Nacional de Ica y su gran amor por los animales lo hizo fundar esta posta llamada “Oasis” ubicada en los extensos arenales de Villa El Salvador.
Quince extraordinarias personas conforman este ejército que lucha día a día para salvar vidas, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y muchas veces sin recibir dinero alguno. La mayor satisfacción para Francisco y sus hombres es ver a un animal sano, sin sufrimiento.
Esta posta atiende a diario a más de cien perros y gatos y algunos gastos básicos se pagan con la venta de marcianos que preparan los propios trabajadores. Indican que al doctor no le gusta pedir ayuda y aunque usted no lo crea estos "ángeles de villa" no reciben apoyo de ninguna entidad pública y mucho menos privada.



Para cualquier ayuda no dude en llamar a 98438-5529 / 94545-0145, mientras tanto, el veterinario de los pobres y los ángeles de Villa seguirán laborando para ofrecer una vida digna a miles de perros y gatos, compañeros de cuatro patas que dejarán huellas en esta posta no por haber muerto abandonados sino por encontrar en este pequeño rincón un camino a la salvación.

Fuente : Canal N

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »