Roberto Martínez opina sobre Melissa y Guty


El exfutbolista Roberto Martínez no dudó en opinar sobre el escándalo que protagonizó Guty Carrera, al ser acusado de infidelidad siendo pareja de Melissa Loza.


Asismismo dijo que se ha comunicado con ella para brindarle su apoyo. “Es un tema que se ha hecho muy público. Yo ya he hablado con Melissa, la he llamado porque cuando yo tuve un problema difícil, ella me llamó para darme su apoyo. Me queda solidarizarme, estoy seguro que lo va a superar porque es una chica fuerte, emprendedora y trabajadora”, precisó Martínez.

La también expareja de Melissa, señaló que no duda del amor que tuvieron Melissa Loza y Guty Carrera, sin embargo piensa que hacían un poco de show en Esto es Guerra, pero que ella estaba enamorada.




Te puede interesar :


Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »