La modelo de 23 años nominó a su exenamorado y también a un futbolista.
Siguiendo con la fiebre del Ice Bucket Challengue, y aunque el propósito de esta buena campaña se ha desnaturalizado al frenarse las donaciones, la modelo Melissa Paredes no dejó pasar la oportunidad para protagonizar uno de los más sensuales videos que se ha visto de este reto.
A diferencia de muchas otras personas que se unieron a esta causa, la ex reina de belleza prefirió cumplir con este desafío luciendo un diminuto bikini, en el que dejó ver su contorneada figura y las razones por las que es considerada como una de las modelos más sensuales del medio.
A través de un video en Instagram, la mujer de 23 años indicó que se une a la campaña, tras aceptar el reto que le impusieron los futbolistas Tarek Carranza e Iván Rodríguez.
Es así que Paredes se une a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), tal como lo han hecho muchos otros personajes de la farándula.
Aunque se la ha vinculado sentimentalmente con el futbolista Gianmarco Gambetta, ella prefirió nominar a su exenamorado, el uruguayo Ignacio Baladán.
A diferencia del desafío inicial, Melissa nominó a cuatro personas. Los otros tres elegidos son Hugo García, el futbolista Joazinho Arroé y Stephanie Valenzuela.