La lesión de Manuel Heredia obligó a la administración a buscar un experimentado bajo los palos.
Aunque ayer recibió la mala noticia de su sanción, también una oportunidad le cayó del cielo. Es imposible olvidarse de la camiseta de Alianza Lima una vez puesta. Sobre todo si eres un hincha confeso. Por eso, no le fue difícil a Leao Butrón dar el ‘si’ para volver.
Nueve años después, el arquero que dio la vuelta con la blanquiazul en 2003 y 2004 regresaría a su casa con la intención de sacarlo campeón una vez más. Las conversaciones están cerradas. Hoy, el aún arquero de Melgar tiene un acuerdo al 95% con los íntimos. Ya tendría todo arreglado para desligarse del ‘Dominó’ y solo falta que estampe la firma.
La lesión de Manuel Heredia y la participación de Alianza en la Copa Sudamericana obligaron a la administración a buscar un arquero de garantía. A Leao lo conocen y saben que le puede aportar seguridad y experiencia al arco. Allí se tomó la decisión.
De esta manera, el comando técnico esta tranquilo, pues los refuerzos van llegando. Christian Cueva y Leao Butrón son los primeros, pero no serán los únicos. Alianza aspira a lo más alto en la Sudamericana y el Clausura.