El club espera una oferta de los alemanes en breve. Podría tratarse del pago de la cláusula de rescisión fijada en 10 millones de euros.
Todo apunta a que será el Bayern quien finalmente se lleve el gato al agua y se haga con los servicios del portero costarricense. Los bávaros ya habían mostrado su interés hace varias semanas pero en las últimas horas se precipitaron los acontecimientos. Se intensificaron las conversaciones tanto con la parte del jugador como con gente del club y se espera una llamada en breve para confirmar que realizarán una propuesta que podría tratarse incluso del pago de la cláusula de rescisión fijada en 10 millones de euros, aunque el jugador renunciaría a su parte (2 millones), por lo que se quedaría en un montante final de ocho kilos. El acuerdo con el meta es total.
Hasta la fecha el runrun había sido constante y más desde sus estelares actuaciones en el Mundial de Brasil. Se le atribuían muchas novias, pero formalmente sólo Oporto y Atlético de Madrid habían presentado ofertas formales, de tres y cinco millones respectivamente. En Orriols eran conscientes de que tenían una buena oportunidad para sacar la mayor cantidad posible por el tico y parece que finalmente lo conseguirán si termina concretándose el interés del Bayern Munich y los de Guardiola vienen a por Navas con el dinero por delante.