El ex jugador inglés realizó un recorrido en moto por plena selva amazónica y tuvo un encuentro con una tribu de indígenas aislados.
Para matar el tiempo, un hincha inglés en Manaos siendo millonario y famoso, entre partido y partido siempre tiene buenas opciones. Tal vez un recorrido en moto por plena selva amazónica y un encuentro con una tribu de indígenas aislados.
Eso es lo que hizo el astro internacional David Beckham. El viaje de 1287 km por la selva, se convirtió en un documental de la BBC David Beckham: En lo Desconocido.
El recorrido comenzó junto con tres amigos de David en Vidigal, la favela con la vista más espectacular de Río de Janeiro, instalada en lo alto de un morro de frente al Atlántico, rodeada de selva tropical. Y terminó en la Amazonia brasileña, en un encuentro con indígenas de una tribu aislada.
Su esposa, la ex Spice Girl, Victoria, tenía muchas preguntas antes del viaje, según dijo a la televisión de su país el ex capitán de la selección inglesa, ahora jubilado del verde rectángulo tras 22 años como jugador: "¿Qué vas a hacer con tu cabello? ¿Van a tener que cazar su propia comida?"