Así fue la esperada entrevista de Viviana Rivas Plata con Gisela

Gisela Valcárcel recibió, en el estreno de su nuevo programa, a Viviana Rivas Plata. Ambas exesposas del exjugador crema Roberto Martínez.

El programa "Gisela, el gran show" inició con la secuencia “Mi hombre puede” que tuvo como invitados a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, el Puma Carranza y su esposa Carmen Rodríguez, así como Federico Salazar y Katia Condos.

Tras el término del bloque, la "señito" anunció  a Viviana Rivas Plata como su invitada especial, asimismo manifestó que se encontraba nerviosa de entrevistar a la que había considerado la causante de la ruptura de su matrimonio.

Por su parte, Rivas Plata, tras el saludo cordial con Valcárcel, manifestó estar también nerviosa,” nos debíamos una conversación hace muchísimos años. Nadie nunca ha escuchado mi verdad", sentenció.

A lo que Gisela respondió "es la primera vez que dos mujeres se sientan a hablar de lo que pasó", en referencia al pasado que ambas tuvieron con Martínez y añadió: "estas dos rubias tuvieron al mismo esposo", antes de mandar al primer corte comercial.

Tras la pausa, ambas, sentadas en el sillón, conversaron sobre la actual vida de Viviana Rivas Plata, de su matrimonio, su esposo, su hijo, el trabajo, y la relación con el exfutbolista.

Gisela: ¿tú recuerdas cuál es el plato favorito de Roberto?

Viviana: No lo recuerdo.

A lo que Gisela contestó: era el cabrito a la norteña, "yo me iba a buscar el zapallo loche y terminó con una norteña".

Rivas Plata reveló cuándo y en qué circunstancias conoció a Martínez, "Yo lo conocí en la casa de la esposa de la "Pepa" Baldessari. Estábamos ella, sus hijos y yo, mientras esperábamos un reportaje que iba a salir sobre mí. Betty salió a fumar un cigarro, entonces con señas llamó a Roberto, que estaba en un hotel frente a su casa. Subió pero no cruzamos palabras".

Gisela replicó: ¿Cuándo te empezó a enamorar?

Viviana: Después de tu divorcio. Pero yo sí lo veía en la calle, lo veía esporádicamente.

La modelo contó más sobre su relación con Martínez, luego de que coincidieran en una celebración de Año Nuevo al norte del Perú y que la prensa lo vinculara con el entonces esposo de Valcárcel. La conductora de "Gisela, el gran show" mostró, además, un video con imágenes de su matrimonio, lo que decía la presa sobre su relación y los comparó con imágenes de Viviana y Roberto.

Asimismo, revelaron que ambas recibieron los mismos regalos por parte de Martínez: un peluche de Garfield, tarjetas grandes y además firmaba con un "muñequito jugando pelota".

Gisela expuso que fue inevitable la separación con el exjugador. "Yo creo que él se había quedado atónito contigo, al mes de la pérdida del bebé ya no había amor". 

"Me llegó a conquistar, porque a mí no me parecía un hombre guapo, pero me enamoró con sus detalles", contestó Viviana Rivas Plata. "En su momento fui feliz, engañada, pero feliz", añadió.

Viviana señaló que sus padres no estaban contentos con la relación que tenía con Martínez, quienes tenían un mal concepto del él. Y reveló que los motivos por los cuáles terminó con Martínez fueron porque él le fue infiel reiteradas veces y que luego que terminaron quedó en estado de shock. "Me costó decir acá se acabó esto. Me quedé muy golpeada, muy decepcionada", concluyó.

La entrevista concluyó con un mensaje de Valcárcel hacia Viviana. "Quiero agradecerte, no tengo ninguna pregunta más que hacerte (...) No debe ser fácil para alguien como tú ahora, felizmente casada, haber hablado de todo, quiero también decirle a la gente que quedo muy agradecida con la vida porque te conocí, porque si te invité, Viviana, fue porque consideré que la vida continuaba, que nunca me casé contigo, por lo tanto, tú a mí no me estabas fallando, tú jamás me fallaste. Esa fue la razón por la que nunca hablé de ti".

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »