El valor de la verdad con Haydeé Aranda: Responderá si tuvo sexo con Vladimiro Montesinos

Ahora se sienta la vedette Haydeé Aranda en el temido sillón rojo de El valor de la verdad y el conductor Beto Ortiz ha prometido que será un “programón”, como para no perdérselo.

Y es que en la azarosa vida de la bailarina, desfilan políticos, empresarios y personajes de la farándula. 


Haydeé Aranda Rodríguez, de 40 años, actualmente vive en México y entra muy nerviosa al set. La acompaña su cuñada Liliana Ávila y su amigo, el colombiano Germán Martínez “Michú”.

“Primero decirle a mi mamá que la amo muchísimo, que me perdone tantas cosas que he cometido”, comienza y rompe en llanto.



1 ¿Haydeé trabajaste en la Suite de Barranco? Sí

Yo no me la pasaba en ese lugar. Hace muchos años. Hace doce años o 15 frecuentaba este lugar de alguna manera para poder esconderme para que no me ampayen. Era un refugio para mis escapadas. Había chicos encantadores. Estaba llevando una mala etapa. En ese momento conocía gente diferente.  Este local en particular era como un escape. “Aquí decido qué y con quién”.

2 ¿Te contrataban como dama de compañía en el extranjero? Sí

He viajado a Siria, Aruba, Holanda.  Trataba de sentirme mejor, viajar y descubriendo otros mundos. Un hombre maravilloso, un diplomático francés me pagó el pasaje a Medio Oriente. Él era casado, tenía que convertirse al Islam y tenía que aceptar que él tuviera tres esposas. No era lo mío y yo quería ser famosa. Si no me quedé es porque no era para mí.

3 ¿Cobraste 8 mil dólares por acostarte con un hombre? Sí

Yo no lo tomo como un cobro. Nunca hablaba en esos términos con nadie. Hoy en día no los tomaría. Tengo momentos incluso que no sé si es real o mentira toda mi vida. Estoy luchando contra todas estas cosas. Ahora no puedo siquiera vivir en mi país, por seguridad y porque me muero de la vergüenza. No tengo cara para explicar.

4 ¿Chapaste con Manolo Rojas? Sí

Es una anécdota muy cómica. Era en una escena en Los Incorregibles. No hubo nunca nada. Fue una cuestión de cariño y amistad. Era una charada. Mónica Adaro es mi prima. Su mamá es medio hermana de mi papá. Somos primas hermanas.

5 ¿Conociste a Ruggero Poblete en la Suite de Barranco? Sí

Es el dueño de los vinos Poblete. El señor tuvo mucho que ver en mi vida, compartimos cuatro años de una relación violenta. En una de esas idas y venidas, yo no sabía quién era. Cuando compartí una vida con él, me dio cuenta que era el personaje con el que solía divertirme. Él salía con Mercedes Vela y ahí se vuelve famoso. Nunca supe quién era realmente él. Cuando empiezas una relación todo es bonito y luego no todo es color de rosa. Cuando él andaba sano era una persona adorable. También fue la persona que ha roto mi vida.

6 ¿Te regalaba el “Doc” sobres con 4 mil dólares? Sí

Lo conocí por una mujer que se hacía llamar Rosita, que la presentó un amigo. Me invita a participar de show privados para el “Doc” (Vladimiro Montesinos”. Rosita era Matilde Pinchi Pinchi. Nunca me dijo para quién era el show. Bailaba jugaba, simulaba una actividad sexual sola. Aquella vez no lo conocía. A mí me llamó la atención porque él tenía unos gemelos en la camisa. Era impecable. El tamaño y todo eso, un hombre imponente. Me dijo que era el cirujano de las Fuerzas Armadas. Matilde también veía el show que era delicado sexy y sensual. Hice como diez shows. Matilde me pagaba. 

7 ¿Debutó sexualmente contigo Kenji Fujimori? No

Eran unos amigos que estudiaban en Boston con él y deciden hacer una fiesta en la que estaba contratada con él. La fiesta fue en Chosica, en la casa de uno de los niños. Él no llega per sus amigos cercanos llegan. “Yo soy Kenji, yo soy Fujimori”, comenzó a decir. Yo no quería tener nada con él, no era la persona que quería. Pasaron dos días, alguien de la fiesta publica un correo y dice “debutaste con Kenji” y lo coge un periódico popular. Fue un cliché que a mí me abrió puertas. Seguí el juego. Tuve muchos contratos me decían “Hazme debutar a mí”.

8 ¿Estuviste con Alejandro Toledo en la Suite de Barranco? Sí

La primera vez que lo vi era una persona común y corriente. No sé por qué le dicen cholo, se cree un papirriqui. Compartimos unas copas. Ni él era su tipo ni yo era su tipo. Nunca trató de insinuarme nada.  No estuve en el Melody, pero una amiga sí estuvo ahí. Era una fiesta con mucho alcohol y yo fui a recogerla con taxi. Me trajo amenazas. Ese tiempo trabajaba con Carlos Álvarez, se robaron mi auto, y me advirtieron que deje de estar dando declaraciones. Siempre lo veía solo, esperando conocer a alguien. Es un tipo que no habla mucho. Al contrario del “Doc”.

9 ¿Haydeé has intentado suicidarte? Sí

Cuando yo termino esta relación tormentosa con Poblete, sentía que el mundo se me venía abajo. Aposté todo por él, hice de lado a mi familia. Sigo luchando. Siento que nada para mí tiene sentido. Cada día que amanece es una lucha constante.  Una vez con pastillas y otra vez con veneno. Tengo un tratamiento. Es muy difícil.

10 ¿Comiste chifa con Montesinos en su santo? Sí 

Creo que le caí en gracia y compartí ese momento con él. Tuve el privilegio de sentarme a la mesa para platicar y reír. Era una persona que me impactó mucho, fino, delicado, agradable. Era un lugar muy bien ambientado en la base de Las Palmas. Tenía un buen hall. Siempre estaba Matilde Pinchi Pinchi. Ella parecía que tenía una relación extra laboral. Él le decía Rosita. Él me decía la “Pamela Anderson”. 

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »