Es un juego tipo tirador para varios participantes que desarrolla una trama futurista
Los videojugadores que saltaron a la nueva generación de consolas en los últimos meses han empezado a gozar de algunos títulos estupendos.
Sin embargo, hasta ahora no había habido un solo juego exclusivo de una consola por el que valiera la pena comprar un sistema. ¿Será el caso de Titanfall o las expectativas se desinflarán?
Desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por EA, Titanfall es un tirador para varios jugadores sólo por Internet que salió al mercado el 25 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y computadoras personales.
Ambientado en el futuro, hay una intensa batalla entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC, por sus siglas en inglés) y la Milicia.
Los jugadores comienzan Titanfall como un piloto sujeto a un riguroso entrenamiento.
En ese modo, aprendes sobre tus armas, cómo correr y saltar paredes y cómo sobrevivir en el campo de batalla con tu Titán.
¿Qué es un Titán? Es una enorme armadura mecánica de metal que controlas como piloto o como soldado en tierra.
Déjame decirte que me encantan las campañas de un solo jugador en los tiradores. Frecuentemente, en los juegos con jugadores múltiples por Internet me veo dominado.
Respecto a Titanfall, tenía mis reservas, dado que es un juego de tirador solamente en línea con un modo de campaña para multijugadores. Y no, no se trata de Call of Duty con mechs. Pero esas reservas desaparecieron.