La cubana posó por segunda vez para la revista del conejito, en su edición mexicana. “Lo único que hice fue ser auténtica y libre", comentó.
A sus 46 años, quiere demostrar que aún está vigente y no tiene nada que envidiar los cuerpos de las modelos y actrices jóvenes que recién se hacen conocidas. La cubana Niurka Marcos volvió a sorprender y deleitar a sus seguidores.
La artista se convirtió en la portada de la revista Playboy México, tras ser la protagonista de una producción fotográfica, en donde aparece como Dios la trajo al mundo, para agrado de sus fanáticos y público en general.
“Lo único que hice fue ser auténtica y libre a la hora de proyectarme y sobre todo me divertí, y esta segunda vez no fue la excepción”, expresó la mujer al ser consultada sobre estas impactantes imágenes.
No es la primera vez que la actriz y conductora cubana expone su sensualidad y belleza para los lectores de la mencionada revista del conejito. En el 2007, cuando tenía 39 años, se encargó de robarle suspiros a sus seguidores.
Luego de casi siete años, volvió a hacerlo, aunque esta vez algo más atrevida, pero, eso sí, demostrando que mantiene la sensualidad por la que se ha hecho conocida en México, país en donde radica desde hace mucho. Incluso, aseguró que volvería a hacerlo dentro de unos años. “A mis 60 y cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva”, afirmó.