Érika Villalobos fue la ganadora de 'Tu cara me suena'

La primera temporada del reality “Tu cara me suena” culminó en medio de la gran expectativa del público, el cual le dio sus preferencias a la actriz Érika Villalobos.


Las eliminaciones previas a la final fueron muy emocionantes. El primer personaje que le dijo chau a “Tu cara me suena” fue Elena Romero, quien caracterizó a Lola Flores, al tener las votaciones más bajas del público.

A la hermana de “Cara de haba” le seguiría, de forma sorpresiva, la atractiva Leslie Shaw. Muchos en las redes sociales lamentaron que la rubia cantante fuera dejada atrás.

Ganadora

Villalobos y Christopher Gianotti fueron los dos únicos participantes que pasaron a la gran final de “Tu cara me suena”, la cual no estuvo exenta de nerviosismo.

Adolfo Aguilar, quizá acostumbrado a las previas en “Yo Soy”, tardó varios minutos en decir el nombre de quien se alzaría como el triunfador del reality.

Cuando finalmente el conductor de “Tu cara me suena” anunció a Villalobos como la ganadora, la actriz no pudo contener la emoción del momento.

Ella se llevó a su casa $20 000 dólares y la satisfacción de haber sido la mejor imitando a varios artistas de talla mundial.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »