'Asu mare 2' comenzará a filmarse este fin de año

La nueva producción del popular filme de Carlos Alcántara contará con la actuación de Emilia Drago.
La actriz Emilia Drago será de la partida en el rodaje de “Asu Mare 2”, que comenzará a rodarse a fines de este año, pero antes regresará a la televisión en una miniserie de Michelle Alexander.
Ella no para y aunque se coronó el año pasado ganadora de los “realities” de baile, en el 2014 quiere darse una pausa.
Emilia Drago se coronó reina imbatible de las pistas de baile televisivas, en el 2013.
“Nunca digo nunca, si me llaman claro que vuelvo a bailar; pero, por lo pronto, este año solo me quiero dedicar a la actuación”.
En breve la veremos en “Sweet Charity”, un musical que gira en torno a la vida en un cabaret, donde encarnará a “Úrsula”, la cándida novia del personaje “Italiano” con el que “Charity” tiene una aventura. “En algunas partes de la obra voy a bailar y cantar un poco”, refiere Emilia.
Sobre su relación de pareja, Emilia confiesa que aún no planea casarse, pero sí la ilusiona la idea de convivir. “Queremos estar juntos para siempre, pero vamos a ver qué pasa más adelante. La relación de Diego con mi familia es muy buena, pero aún no tenemos ningún plan”.
“Me gustaría ser mamá. Sería de las madres divertidas, lo llevaría a todos lados y haría que hasta me acompañase a mi trabajo”, expresa con ilusión.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »