El hincha crema es apasionado, y ahora que la administración de Universitario anunció al DNU como su producto estrella para este 2014, muchos empezaron a preguntar de qué se trata. Depor te cuenta todos los detalles.
Recaudar fondos. Rocío Chávez, administradora de Universitario, detalló que el objetivo principal es ayudar económicamente al club. Pero también hay varios beneficios (checa el cuadro). “Se trata de un producto exclusivo, nacido del sentimiento del hincha por el club, pero no para beneficiarse como puede ser con un socio. Se trata más de unirse al club”, explicó.
Todo por la crema. La meta es que el plantel se haga más fuerte. Por eso Chávez remarcó que con el DNU los hinchas podrán sentir cómo ayudan al club resultados deportivos. “Es un vínculo emocional muy grande, con un aporte mensual (a definir)”, afirmó la administradora.
Falta poco. El producto será lanzado en los próximos días para sumar miles de hinchas. En la ‘U’ proyectan que podrán obtener más de US$ 1.5 millones por este producto en todo el año. Todo sea por el equipo.
Fuente : Depor