Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz posarón para sesión fotográfica de la revista Hola

La pareja de novios posó para sesión fotográfica de la revista Hola


Luego de posar muy acaramelado con Natalie Vértiz para la revista Hola Perú, Yaco Eskenazi reveló algunas detalles que se sucedieron durante la sesión fotográfica. El capitán de “Los Leones” dijo que su pareja le dio algunas pautas para posar bien.

“Natalie me dice ponte así, sonríe (...) Natalie y yo estamos todo el día románticos así que no es difícil hacerlo”, dijo Eskenazi a América Noticias.

"Me siento recontra emocionada, feliz ya quiero que llegue mi hijito,  es una bendición, estoy recontra feliz y enamorada de Yaco y mi bebé y me alegra mucho lo que vendrá en el futuro". dijo la futura mamá.

Tal como había anunciado, el próximo lunes 17 de febrero, Eskenazi dará un paso al costado en el reality “Esto es Guerra” para dedicarse por completo a su pareja.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »