Paris Hilton muestra su parte íntima durante su cumpleaños

La socialité Paris Hilton celebró su cumpleaños con una elegante fiesta el fin de semana pasado, rodeada de ricos y famosos, aunque hoy es su onomástico.


Durante su fiesta lució un bello vestido fucsia, una corana de diamantes, que la hacía ver como una princesa. Pero antes ingresar al lugar de la recepción Paris posó ante las cámaras de los fotógrafos, donde en un descuido su vestido dejó ver su parte íntima, situación que fue aprovechada los medios.

“Sí, mi vestido quizás revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan, yo creo que es impresionante”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

“¿Quién lo lleva mejor? ¿Paris Hilton o La Bella Durmiente?”, soltó la pregunta la millonaria heredera en las redes sociales, indicando que no le importó si se vio algo de más porque en ese momento ella se sentía toda una princesa.

La bomba sexy llegó a la fama gracias a un video sexual que fue publicado en Internet, al mismo estilo que su amiga Kim Kardashian.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »