Guty Carrera ya está en Lima: Todo el Perú sabrá mi verdad

Guty Carrera ya se encuentra en nuestro país y está despuesto a aclarar toda su verdad entorno a su ausencia en Esto Es Guerra y su alejamiento de Melissa Loza.


'No le debo nada a nadie, tengo la frente bien en alto como siempre la he tenido, y la gente que me conoce de verdad y las pocas personas que estuvieron conmigo, en su momento, saben la calidad de persona que soy. Tengo la conciencia muy tranquila', señaló Guty Carrera a un medio local.

'La semana que viene aclararé el tema y todo el Perú lo sabrá', añadió. Por su parte, Melissa Loza indicó lo siguiente: 'Lamentablemente somos personas públicas y la gente quiere saber lo que pasa entre nosotros. Es un tema que se dio y espero que se aclare todo'.

Te puede interesar :

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »