Crónica Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid.


Crónica Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid. Vídeo resumen del partido. El Real Madrid dejó medio sentenciada la eliminatoria.


El Real Madrid se impuso 3-0 al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un partido en el que el equipo de Carlo Ancelotti se mostró superior a un Atlético de Madrid desconocido, que fue superado en todas las facetas del juego.


Sin Gareth Bale en el equipo, puesto que el galés se cayó de la lista de convocados a última hora al seguir teniendo molestias en el gemelo, Carlo Ancelotti decidió dar la titularidad a Jesé, todo un acierto, puesto que el canario se mostró muy participativo durante el choque.

El Real Madrid arrancó el partido decidido a dejar claro que la iniciativa estaría a su cargo. En el minuto ocho, Benzema remató fuera por poco un gran centro de Modric, que junto a Xabi Alonso, dominaron el centro del campo.

El Atlético de Madrid trató de responder, pero Iker Casillas sacó sin apuros un remate de cabeza de Arda Turan.

El equipo rojiblanco adelantó sus líneas para impedir que el Real Madrid sacase con facilidad el balón, pero en una acción en la que el equipo blanco pudo tocar con tranquilidad, Pepe acabó adelantando al Real Madrid, aunque con cierta fortuna, puesto que su disparo fue desviado por Insúa, lo que despistó a Courtois.

El gol aumentó la diferencia existente sobre el terreno de juego entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Los de Simeone no estaban metidos en el choque y un Real Madrid ambicioso, trató de hacer el segundo antes del descanso, pero Courtois lo evitó.

Ya en la segunda mitad, el Atlético de Madrid trató de dominar el balón, pero hoy no era la noche de los rojiblancos, que vieron como Jesé hacía el 2-0 poniendo muy cuesta arriba la eliminatoria.

El canario se adelantó a Miranda metiendo la puntera y superando por bajo a un Courtois que se lamentó por el gol encajado.

El Real Madrid, muy ambicioso, estaba decidido a aprovechar el desconcierto rojiblanco para sentenciar la eliminatoria con un tercer gol, tanto que acabaría llegando en el minuto 73 de partido, cuando el argentino Di María, también con fortuna, fabricó el 3-0 con un disparo que tocó en Miranda y acabó dentro.

Un 3-0 que nadie esperaba, puesto que el Atlético de Madrid llegaba al partido con opciones de ganarlo y en el que finalmente, acabó siendo goleado.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »