Di María, personaje de animé en una publicidad

El rosarino es una de las caras del equipo inglés en un spot animado.

Aunque no sea el mejor año para el Manchester United, la llegada de Angel Di María les dio una alegría a los hinchas. Al rosarino lo quieren, le tienen mucha fe para lo que viene y el club ya lo tomó como una de sus principales caras. Así lo demuestra un spot animado que lo tiene como uno de los protagonistas.

En el marco de un acuerdo entre las autoridades del club inglés con la firma japonesa Nissin, Di María es una de las caras visibles de una campaña llamada "Hambre para vencer" y en la que aparece como un personaje de animé. El mediocampista de la Selección llegó al equipo de Louis Van Gaal a mediados de año.



Uno de los creadores de la movida y miembro del Manchester United Group, Richard Arnold, manifestó que la campaña tiene como objetivo "animar a los fans a aspirar a ser los mejores en todo lo que hacen, ya sea en el deporte como en la escuela o en la vida cotidiana".

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »