Splash News
Robert Downey Jr. seguirá de lleno en la franquicias de Marvel.
Según Variety, el actor está en negociaciones finales para interpretar al billonario Tony Stark en Capitán América 3. La noticia llega después de que Downey confirmara su rol en las próximas películas del año que viene The Avengers: Age of Ultron y The Avengers 3.
¿Qué puede significar esta noticia para los fans de Marvel?
Parece que Starck combatirá contra Steve Rogers (Chris Evans) mientras batallan por el Superhero Registration Act, que obliga a cualquiera con cualidades súper humanas a revelar su identidad al gobierno.
La noticia que rodea el nuevo rol de Downey llega el mismo día en que Marvel anunció sus planes de relanzar la miniserie del cómic de la Guerra Civil el año que viene. Según la cuenta de Twitter de Marvel: “#CivilWar#1 se espera que sea lanzada en el verano de 2015″.
Hace poco, Downey confirmó que otra popular franquicia cambiaría su curso. Pese al gran éxito en taquilla, Iron Man 4 no va a ser realidad. “No hay planes para Iron Man 4. No hay guión”, reveló durante una visita a The Late Show. En vez de eso, el actor planea enfocarse en otros proyectos.
“Haré otras cosas con Marvel“, agregó. “Todavía voy a estar involucrado con Marvel y habrá muchas cosas divertidas por ocurrir”.
Finalmente, los fans no pueden olvidar que el actor espera su próximo bebé junto a su esposa, Susan Downey. Tras anunciar la noticia en Twitter en julio, la pareja espera una niña.