La bella actriz de Juegos del hambre, Jennifer Lawrence (24), finalmente habló sobre la violación a su intimidad que sufrió cuando un hacker hizo públicas fotos de su teléfono en donde aparecía desnuda a finales de agosto.
'No fue un escándalo, es un crimen sexual. Y las web sites que mostraron las imágenes también son responsables', expresó Jennifer Lawrence
La revista Vanity Fair la tiene en la tapa de su edición de noviembre. Y la parte más polémica del asunto es que en la publicación Lawrence aparece en topless y muy sexy en una piscina. Pero la actriz tiene bien claro qué responder a las críticas que la tachan de inconsistente.
“Es mi cuerpo y debería ser mi decisión. El hecho de que no haya sido mi decisión hace a esto desagradable. No puedo creer que vivamos en este tipo de mundo”, dijo, totalmente indignada.
Y, sin dudas, la parte más fuerte de la entrevista es la forma en que calificó a lo sucedido con sus fotos: “No fue un escándalo, es un crimen sexual. Es una violación, es desagradable. La ley necesita cambiar y nosotros debemos cambiar. Y las web sites que mostraron las imágenes también son responsables”.
En el reportaje, la estrella hollywoodense explicó que las fotos eran para su novio, el actor inglés Nicholas Hault.
“Estuve en una hermosa y sana relación por cuatro años y teníamos que manejarnos con la distancia. Cuando es así tu novio o mira porno o mira tus fotos”.
Mirá el video del backstage de la producción de fotos de Vanity Fair: