¡Inédito! La Liga española suma publicidad en las medias


El Atlético Madrid firmó un innovador acuerdo para que sus clubes incrementen sus ingresos. Barcelona y Real Madrid no entraron en el convenio.
Las grandes y medianas empresas ingresaron al fútbol a través de carteles publicitarios, camisetas, botines, guantes, nombres de estadio, pelotas, pero hasta hoy ninguno se había animado a estampar un sponsor en las medias. La Liga de España cerró un original acuerdo que promete expandirse en todo el mundo.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), avalada por la FIFA, firmó un vínculo con la firma Sockatyes para que ésta aparezca en unos 20 equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

"Es muy importante para los clubes tener esta oportunidad de expansión en el exterior. Nos permitirá a todos llevar a cabo un tema de publicidad que no se venía realizando en el mundo y una fuente de ingresos para todos los equipos de la liga. Por nuestra parte se cumplen todos los objetivos", comunicó Clemente Villaverde, gerente del Atlético Madrid.

El parche va sujeto a la parte superior de la media, a la altura de los gemelos. Y cuenta con un espacio ideal para que aparezca una publicidad. Por el momento, Real Madrid y Barcelona están fuera de este acuerdo debido a sus altos costos de patrocinio.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »