Lady Gaga continúa defendiéndose con estas imágenes de quienes la critican por su sobrepeso


La neoyorquina sigue con su revolución del cuerpo…Como dice su canción, ella nació así…
Luego de lanzar su campaña “Body Revolution” en 2012, Lady Gaga continúa trabajando por su causa mediante una serie de fotos en Instagram y tweets.


Posando en una piscina en un traje de baño color piel, la cantante de 28 años dijo: “Adoro nadar de noche, es tan tranquilo, pongo algo de jazz y me sumerjo”.

Otra foto muestra a la estrella pop recostada sobre una puerta y posando como para una revista de moda al estilo Vogue. “#revoluciondelcuerpo. Orgullosa en cualquier talla porque lo interior es lo que cuenta. Además, se trata de cómo poses. Sólo actúen como supermodelos”, escribió a sus fans.

“Juzgar el peso de una mujer bromeando es peligroso y asqueroso. Gaga es una reina”, twitteó un fan.

La novia de Taylor Kinney respondió: “Estoy asumiendo posición #BodyRevolution”.

Otro seguidor escribió: “Honestamente no puedo imaginar cómo es recibir comentarios sobre mi cuerpo todos los días. Cuán insultante y degradante. Además Gaga es perfecta así que déjenla en paz”. La cantante replicó: “Todo el día, todos los días, y qué importa si tengo panza algunas veces, otras veces no la tengo. Hay gente muriendo de hambre en el mundo #aquiénleimporta”.

Un fan propuso un reto: “A todos los que dicen que Gaga es gorda los reto a publicar una foto de su panza y piernas ahora”. Y la ídolo pop respondió diciendo: “Prefiero ser gorda que superficial”.

Gaga lanzó su campaña “Body Revolution” hace dos años para “inspirar coraje”. Le pidió a la gente que “fuera valiente y celebrara con nosotros sus defectos”. “Que hagamos famosos nuestros defectos y entonces redefinamos lo feo”, agregó.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »