El Real Madrid confirma la llegada de Chicharito

Javier Chicharito Hernández fue presentado este lunes en la rueda de prensa del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. “Te esperan muchos éxitos en Madrid”, le presentó Butragueño. Esta es la transcripción de su comparecencia de prensa.

La oportunidad: “Primero que nada quiero decir que estoy encantado y agradecido con la institución del Madrid porque hayan hecho el esfuerzo para que venga. En base a esa pregunta, creo que no hay jugador en el mundo que no pueda decir que no es un sueño. Sería una mentira. Es cayendo en el veinte, creyéndomelo. Ojalá que salgan muy bien las cosas”

Esfuerzo: “Vengo a pertenecer al Real Madrid, buscó mis servicios y estoy encantado. Trato de llevar una vida con muchos objetivos, con muchas metas pero tratando de ser sencillo. Vengo a dar todo para que este club sea más exitoso de lo que ya es. Lo voy a dar todo. Espero aportar ese granito de arena para que sigan llegando muchos títulos”.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »