Una cosa es cierta sobre Internet: ¡todos los internautas amamos las animaciones GIF! Y es que destilar una idea o sentimiento a través de un corto segmento de no más de tres o cuatro segundos de duración es perfecto para comunicarnos en nuestros cada vez más cortos lapsos de atención.
Ya sean frases célebres de películas o videos de gatos, los GIFs aún no pierden fuerza como una de las fuentes primarias de entretenimiento en Internet y prueba de ello es esta herramienta que, de manera muy sencilla, te permite armar tu propio GIF de cualquier video de YouTube.
Sin instalar nada, ni recordar pasos complicados, una web te dice que, con solo meter el término "GIF" antes del "youtube" en la dirección web del video que quierer usar, ya tienes una animación perfectamente lista para compartir en redes sociales y blogs.
En otras palabras, en lugar de dejar la dirección web así: "https://www.youtube.com/watch...", sólo déjala así para crear tu GIF: "https://www.gifyoutube.com/watch...".
La nueva URL te llevará a una web en la que puedes definir el minuto de comienzo y duración del GIF para, en cuestión de segundos, crear la animación del video de tu elección.
Te invitamos a probar esta herramienta que, te aseguramos, será ideal para divertir -y hartar- a propios y extraños.