Neymar tras su lesión: "Me quitaron el sueño de jugar la final"

El astro brasileño, quien sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar luego de recibir un rodillazo en la espalda del colombiano Juan Camilo Zuñiga,  envió un emotivo video para sus fanáticos.


“Me quitaron el sueño de disputar una final de la Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón aún no acabó”, señaló Neymar en el emotivo video que envió a sus fans, luego de confirmarse que quedó fuera del mundial tras el rodillazo en la espalda que recibió del colombiano Juan Camilo Zúñiga, en el minuto 88 del partido contra Colombia, el cual ganó Brasil 2-1 para alcanzar las semifinales.

“Este es un momento muy difícil, me faltan palabras para decir lo que pasa por mi cabeza y mi corazón (…) Mi sueño aún no acabó. Fue interrumpido por una jugada pero continúa”, señaló entre lágrimas el jugador del Barcelona, quien deberá guardar reposo durante un máximo de seis semanas, informaron sus médicos.

“Mis compañeros harán todo lo posible para que yo pueda realizar mi sueño, que es ser campeón. Mi sueño también era jugar una final de la Copa del Mundo, pero esta vez no dará para eso. Vamos a vencer, vamos a ser campeones y los brasileños vamos a estar festejando todos juntos”, afirmó Neymar antes de ser trasladado en helicóptero de la Granja Comary de Teresópolis.

El mayor ídolo de la selección brasileña, de 22 años, marcó cuatro goles en cinco partidos en su primera Mundial. Tras el lamentable episodio, Brasil se enfrentará en semifinales a Alemania este martes en Belo Horizonte (sureste).

Por su parte, la FIFA confirmó que investiga el incidente, puesto que el árbitro español Carlos Velasco Carballo no mostró ni siquiera una tarjeta amarilla a Zuñiga.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »