Las más guapas y sensuales reporteras ya están llevando toda la emoción del torneo a sus medios.
La Copa del Mundo 2014 no solo da la oportunidad de ver lo mejor del fútbol en casi un mes, sino también los cuerpos más bellos que Brasil ofrece, ya sea por las residentes o las turistas que llegan por la fiesta del fútbol.
Pero entre las extranjeras que llegan a las sedes mundialistas, también destacan las periodistas que han llegado a Brasil para cubrir los pormenores de la máxima competencia deportiva del mundo.
Una de estas bellezas es la mexicana Inés Sainz que a sus 36 años volverá a cubrir una Copa del Mundo, siempre trabajando para la señal de TV Azteca. La también modelo roba suspiros en las transmisiones de fútbol de su país, en donde habitualmente se desempeña como reportera de planta baja.
Aunque no es periodista, la modelo chilena Jhendelyn Nuñez ha elevado la temperatura de Río de Janeiro con su sensualidad expuestas en las notas que manda para “La Movida del Mundial”, programa especial de Canal 13 de su país. La sureña ha causado tal alboroto que hasta la cadena O’Globo le ha dedicado una nota.
La española Patricia Domínguez tampoco es la excepción. La periodista llegó a Brasil como parte del equipo del diario As de su país.
La que se robó todas las miradas fue la modelo Andressa Urach, quien se pintó su exuberante cuerpo para dar su aliento a Cristiano Ronaldo. La mujer ha sido contratada por un canal de televisión de su país para desempeñarse como reportera.
Otra de las bellezas que llegó a tierras brasileñas es la argentina Alina Moine, enviada especial de Fox Sports. La guapa periodista de 34 años manda despachos con frecuencia a Central Fox.
Una que ingresa a esta categoría y también a la de las novias más bellas de los futbolistas es Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas es parte del plantel de Telecinco que llegó a Brasil.