Combate: Larissa Riquelme dice tener oferta del reality


Larissa Riquelme, quien saltó a la fama en 2010 con el título de la Novia del Mundial de Fútbol de  Sudáfrica, llegó nuevamente a Perú y sorprendió al revelar la posibilidad de ingresar al popular reality ‘Combate’.

“El tema de ingresar al programa (‘Combate’) aún está en evaluación. Todavía estamos en conversaciones porque recién he recibido la propuesta. Además, me gustan los juegos y las competencias”, sostuvo Larissa Riquelme, a puertas de iniciarse una nueva gesta mundialista con Brasil 2014.


Por otro lado, al ser consultada sobre una posible visita suya a ‘El Valor de la Verdad’, Larissa Riquelme confirmó nuevamente estar en conversaciones con la producción del programa conducido por Beto Ortiz.

“También estoy conversando con la producción de ese programa, yo no tengo ningún problema, pues no tengo secretos que ocultar, tengo mi conciencia muy tranquila, así que puedo ir a ese programa sin miedos”, señaló Larissa, quien iría a por todos los 50 mil nuevos soles.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »