Rey Nieves dice que su relación fue “un show” para hacer marketing

Ahora que se encuentra entre la espada y la pared, pues ya se ordenó que sea expulsado de Perú, Rey Nieves intenta aferrarse a su esposa, Lucía Rodríguez, sosteniendo que su relación con Florcita Polo fue solo “un show”.



Foto: F. Latina

Aunque en televisión reconoció que está con la hija de Susy Díaz desde el 11 de febrero, en diálogo con un diario local ahora señala que “yo quiero a mi esposa” y “le he dicho a ella que todo es un tema de marketing”.

“Quiero que todos vean que esto es un show y estas personas se dedican a hacer eso. Yo me presté para este juego al presentarme en los programas”, agregó el cubano.

No obstante, sobre las pruebas fotográficas en su contra, que demuestran que se vinculó con la líder de ‘Las Pecadoras’ desde 2013, mencionó que “en realidad metí la pata”. Es decir, afirma que sí engañó a su esposa, pero que jamás quiso dejarla por Flor.

Luego, sobre la orden para que sea deportado, mencionó que su mujer está ayudándolo con los trámites en Migraciones para que pueda volver al Perú. Aseguró que las autoridades han “comprobado que mi matrimonio es válido”.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »