Como ya es costumbre, los japoneses suelen elaborar extrañas bromas que luego suben a la plataforma de videos de YouTube con las que han causado gran conmoción entre el público, llegando incluso en algunas oportunidades a ser consideradas como "crueles".
Al parecer, esta vez no fue la excepción, ya que un terrible susto al interior de un ascensor dejó traumados a un grupo de inocentes víctimas quienes se encontraron de frente con un hombre "fantasma".
Por si fuera poco, el visitante del "más allá" no sólo los impactó con su presencia, sino que también resultó ser bastante ostigoso, pues los acosó hasta más no poder más del terror. Hasta el momento, esta impactante broma ha logrado acumular más de 681 mil visitas en el portal de videos de YouTube.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Esta no es la primera vez que una broma en ascensor causa furor. En el mes de enero, una escena presentaba a un desafortunado rehén con el rostro bañado en sangre y amarrado a una silla, acompañado de un supuesto asesino. El material tiene más de 4 millones de visitas
Al inicio del video, ambos muestran la forma en la que van preparando la escena, utilizando incluso un líquido viscoso de color rojo para simular la sangre que es vertida en el rostro del joven. Luego muestran a la cámara como el sujeto apuntará a su víctima con un arma.
Al momento que las personas desean usar el ascensor, lo primero que ven es a un hombre enternado sujetando la boca del rehén para que no girte. Presos del susto, salen despavoridos mientras ek sujeto los persigue unos cuantos metros.
Sin embargo, algunos de los "sorprendidos" se dan cuenta de que se trata de una broma pesada y solo atinan a reir. Todo va bien para los bromistas hasta que uno de los pasajeros reacciona y decide actuar en defensa del "secuestrado" tomando por el cuello al criminal y empujándolo hasta hacerlo caer (junto a la víctima) al suelo.