Universitario está obligado a ganar a Atlético Paranaense (9:30 p. m. hora peruana) si quiere mantener vivas sus chances de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La salida del entrenador argentino Ángel Comizzo agravó la sensación de crisis en Universitario, que no ha podido ganar en lo que va del 2014.
El club le dio descanso a sus titulares el último fin de semana en el torneo peruano para llegar en óptimo estado al duelo con Atlético Paranaense. El plantel se reunió el martes y reafirmó su compromiso con el club.
Carlos Silvestri, entrenador interino de Universitario, mantendrá a los titulares habituales y al sistema (4-2-3-1) que usaba Ángel Comizzo. En esta jornada, los cremas podrán contar con el talentoso volante Christofer Gonzales, una de sus principales figuras, y el zaguero brasileño Dalton Moreira, quienes se perdieron algunos partidos por lesión.
Atlético Paranense también llega con cierta urgencia al duelo en Lima, pues no marcha bien en el campeonato estadual del Paraná y querrá sumar en la Copa Libertadores para acercarse a octavos de final.