Metal Gear Solid V saldrá el 18 de marzo para PS4 y Xbox One. Nos llegan más novedades de la nueva entrega de la saga de Snake.
Se ha desvelado una gran cantidad de información en torno a la nueva entrega Metal Gear Solid V. Las mejoras introducidas para esta parte de la saga residen en casi todos los puntos del juego. En primer lugar, la inteligencia de los enemigos se ha tornado más imprevisible y variada, con lo que será más complicado ‘torear’ a los guardas.
También se ha mejorado la precisión y realismo, a tal nivel que se podrá disparar, por ejemplo, entre los alambres de una valla. Por lo que respecta al manejo del personaje, el jugador podrá elegir si quiere una visualización en primera o en tercera persona, lo que más cómodo resulte al usuario.
A la hora de llevar a cabo las operaciones se han multiplicado las opciones de infiltrarse, ya no hay una única línea de argumento, si no que el jugador tiene margen de decisión sobre cómo quiere hacer algunas acciones. Aunque claro, esto conlleva mayor dificultad porque los guardias estarán presentes donde menos lo esperemos. El nivel de alerta de estos vigilantes no desaparecerá de inmediato sino que habremos de ser pacientes y silenciosos para escapar.
Quizá la parte más negativa de Metal Gear Solid Ground Zero ess la duración de la historia principal que acumula muy pocas horas de juego, aunque este tiempo se amplía al momento de acceder a las misiones para conseguir insignias y demás.
El próximo 18 de marzo llegará a las tiendas para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.
Tráiler Metal Gear Solid V The Phantom Pain