Se hablaba de una supuesta descarga temprana, aunque solo se podría jugar hasta la fecha de lanzamiento.
Microsoft salió a desmentir esta información que, curiosamente, estuvo publicada en la página norteamericana de juegos para Xbox One (la información ya fue removida del sitio).
“Creemos en la distribución digital y estamos orgullosos de ofrecer a los jugadores diferentes formas de comprar y experimentar su juegos. Sin embargo, la pre-compra y pre-descarga de Titanfall para Xbox One no estará disponible en la Xbox Store. Continuaremos en nuestra labor para lograr un equilibrio entre la distribución digital y sus beneficios, al mismo tiempo que brindamos el soporte a la compra de juegos en formato físico a través de nuestros socios de distribución”, aseguró un portavoz de Microsoft al medio Polygon.
La información que apareció en la página de juegos para Xbox One era bastante concisa como para considerarla un simple error. “Podrás descargar el juego antes de esa fecha pero solo podrás empezar a jugarlo después de las 12:01 PST y en la fecha de lanzamiento para tu país”, decía en el sitio. No obstante, esto nos lleva a pensar que Microsoft no tardará mucho en implementar este sistema con sus títulos en formato digital. Falta ver cuál será el primero en hacerlo.