La Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF no habilitará a Víctor Cedrón

El debut de Alianza Lima en la Copa Inca 2014 está a la vuelta de la esquina.


Por eso la noticia le debe haber caído como un baldazo de agua fría al equipo íntimo: la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol no habilitará a Víctor Cedrón por tener contrato con César Vallejo.

Fuerte caída. De hecho es una gran baja la que sufrirá Guillermo Sanguinetti de cara al duelo ante León de Huánuco y posiblemente el resto del torneo. “Me gustaría tener a todo el plantel a mi disposición, pero una de las cosas que me preocupa es que aún no están habilitados Cedrón, Montes y Minaya”, dijo el técnico.

Cedrón dice… “La cámara le negó la habilitación a Alianza Lima, pero a partir de mañana haré todo lo posible por hacerlo por mí cuenta. Me parece algo injusto. A mí ya me habían dicho que todo iba a salir favorablemente, pero ahora resulta que no”, dijo el jugador a Depor.

¿Solución? Por el momento, la única salida para Alianza Lima, es que César Vallejo y Víctor Cedrón lleguen a un acuerdo. “Yo quiero jugar por Alianza Lima, pero este fin de semana no creo que viaje”, comentó el volante.

Caso Mauricio Montes. Real Garcilaso aduce que el delantero recibió un dinero que deberá devolver, sin embargo el jugador aclara que no es así. La situación aún no tiene un panorama claro y todo dependerá de la habilitación de La Cámara de Resolución y Disputas.

Caso Diego Minaya. Dio positivo en una prueba de doping, pero por ahora puede jugar debido a que no ha recibido una sanción. Sin embargo, Alianza Lima prefiere no arriesgar y esperar a que se dé una habilitación oficial.

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »