Guillermo Dávila rompió su silencio y en mensaje a su hijo no reconocido

Guillermo Dávila rompió su silencio y en mensaje a su hijo no reconocido Vasco señaló que "el tiempo dirá cómo se ha manejado la razón en este caso y me encantaría conocerlo".




El cantante Guillermo Dávila respecto a la denuncia pública que hizo la madre del pequeño señaló que "si ella está tan preocupada por el niño por qué exponerlo de esa manera".

El artista deslizó que en cierta documentación enviada para arribar a un acuerdo de filiación se decía que "hay un documento donde ella no quiere el apellido y el niño ahora tampoco. Ahí tiene que ver esa decisión con la influencia de la mamá. Si las cosas fueran distintas creo que ya se hubiera solucionado".

El también actor expresó que con sus desafortunadas declaraciones que brindó a una cadena internacional respecto a la denuncia de paternidad no fueron con intención velada.

"No quiero menospreciar a Vasco. Mi objetivo no era dañar al niño, solo estoy hablando con la verdad. El accidente es que dentro de esa relación fue una sorpresa la concepción", reafirmó.

Dávila también hizo alusión a la hija extramatrimonial que tiene en Venezuela y cuya madre también reaccionó, en su momento, como lo hace ahora la peruana Jessica Madueño.

"Fue terrible y tuve que pasar muchas cosas, pero ahora la niña vive conmigo y es una profesional. El tiempo aclara las cosas".

La figura venezolana señaló u sorpresa ante las cifras solicitadas a favor de su hijo en esta demanda de paternidad, "es sorprendente para mí cuando veo las cifras que no las puedo manejar ahora ni en aquel momento que se plantearon.  El tiempo dirá cómo se ha manejado la razón en estas dos vertientes y eso es todo lo que le puedo decir".

Guillermo Dávila no descartó regresar en algún momento a Lima, donde asegura lo esperan amigos, "que conocí cuando viví en Lima".

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »