River Plate venció a Boca Juniors en el segundo superclásico del año

River Plate venció por 2-0 a Boca Juniors en el segundo superclásico del año, que se jugó en la ciudad de Córdoba en el marco de los amistosos preparatorios para el torneo Final del fútbol argentino.


Manuel Lanzini fue determinante en la victoria de River ante Boca en Córdoba. Metió el primer gol y dio la asistencia del 2 a 0. Sin olvidar que entre ambas jugadas tuvo un gran sprint con la pelota dominada y el remate se le fue afuera por poco. Manu estaba exultante tras el partido y comentó: "En el primer tiempo fue fundamental hacer los dos goles. Fue clave la tenencia de la pelota. Era lo que habíamos hablado antes del partido. En el segundo tiempo se bajaron los ritmos pero igual estuvimos bien".

Además, el enganche fue contundente en su sentimiento por el equipo. "Cuando es un gol a Boca yo festejo el doble. Siempre me gusta meterle goles, es lo que más quiero porque soy hincha de River. Me voy muy contento en lo personal, pero el rendimiento de todo el equipo fue clave".

"Lo que habíamos planificado era que teníamos que mostrar mucha movilidad arriba para que sientan la presión. De esa forma lo podíamos lastimar", cerró Manu. 

Comparte en tus Redes Sociales

Publicaciones Relacionadas

Previous
Next Post »